La marca Yamaha se ha propuesto insertar en tus espacios unas barras simples, elegantes, sencilla y altamente funcionales.

Las barras de sonido Yamaha proporcionan a tu espacio una calidad de sonido increíblemente extraordinaria en la que puedes sentir un estruendo detrás de ti o una algarabía en el estadio a tu alrededor. Y todo eso sin molestar a los vecinos. El sonido envuelve el espacio y si te atreves a poner siquiera la mitad del volumen capaz y tumbas la casa.

Según nuestros clientes y tras probarlas nosotros mismos, las barras de sonido Yamaha son una de las mejores opciones si estás buscando potencia y fidelidad de audio.

Las mejores barras de sonido Yamaha

Las mejores barras de sonido Yamaha

 

La más barata

La más vendida

La mejor calidad precio

La mejor home cinema

La mejor calidad de audio

Apariencia

https://amzn.to/3g6dzZN

Modelo

Mejor Precio

Valoraciones

Potencia

120 W

200 W

200 W

162 W

80 W

Canales

2.0

2.2

2.1

  7.1

2.1

Conectividad

  • Bluetooh

  • Cable óptico

  •  HDMI

  • Bluetooth

  • HDMI

  • Bluetooth

  • HDMI

  • Wifi

  • Bluetooh

  • Cable óptico

  •  HDMI

  • Bluetooh

  • HDMI

  • USB

Subwoofer

Si

Si

Si

Si

Si

Surround

Si

Si

Si

Si

Si

Mejor Precio

1. Barra de sonido Yamaha YAS-107

Con solo conectar la barra de sonido Yamaha YAS-107 a tu TV ya estas mejorando mucho la calidad de audio y experiencia

Yamaha YAS-107

audiovisual. Lo conviertes en un sonido surround 3D gracias a los canales de salida de audio por todo el lugar de arriba abajo, de un lado al otro.

Con esta barra de sonido Yamaha podrás disfrutar de conciertos en vivo como si estuvieras propiamente en el lugar. Desde tu mueble o algún rincón de la casa se luce una pieza agradable a la vista con una elegancia infinita.

La barra de sonido Yamaha YAS -107  tienes la posibilidad de conectarte fácilmente a tu móvil con Bluetooth Music Streaming o con Audio Digital Óptico o de la forma tradicional mediante cable auxiliar. Y si buscas conectarlo al televisor puedes hacerlo mediante HDMI para ser controlados desde un equipo remoto.

Es necesario describir que vendrán incorporada en la barra 2 altavoces de adicionales 30W y 60W en el subwoofer para hacer un ambiente de home cinema.

 

2. Barra de sonido Yamaha YAS-207

Crea tu propio espacio de inmersión sonora con la barra de sonido Yamaha YAS-207. Elegante e inalámbrica permite

YAS-207

ser usada en el lugar que lo prefieras. El ancho de la barra de sonido Yamaha y la altura del subwoofer complementan el diseño de tu televisor y proporcionan la calidad de sonido que la TV por sí sola no tiene.

La innovación lleva a la marca e incorporar la tecnología DTS Virtual: X. También conocida como surround 3D para disfrutar de los detalles de la película o de ese partido que tanto esperaste de una forma que nunca antes se habían escuchado.

Con este equipo de barras de sonido Yamaha sentirás como los sonidos saltan desde tu televisor por todo el espacio haciendo sentir que te rodean y te hacen parte de la escena. Notaras cómo los sonidos se expanden desde el techo como si pasaran por encima de ti con sus 200W de potencia.

 

3. Barra de sonido Yamaha YAS-209

Es momento de poner un extra al sonido de tu TV y comenzar a ver porque otros dicen que con su barra de sonido Yamaha YAS-209 

todo cambia. Muchas marcas se han dedicado a la calidad de la imagen y del sonido sonido. Este modelo cuenta con la compatibilidad y aporta el equilibrio que estás buscando.

Yamaha se luce con la barra de sonido Yamaha YAS-209 acompañada del subwoofer para recrear los escenarios sonoros nunca antes vistos. Equipada con surround 3D, Alexa y conexión Bluetooth te permite comunicarte en el modo que lo deseas y desde un lugar remoto controlar los beneficios de la barra de sonido Yamaha y el televisor.

La presentación encanta entre lo moderno, funcional y el elegante color negro. Dejando saber que tu experiencia frente a la TV o la PC o simplemente al reproducir tu playlist desde el móvil con esta barra de sonido Yamaha todo lo que habías escuchado antes cambiara.

Cambiará para mejor, puedes poner atención a detalles del dialogo, disfrutar los graves y profundos de tu vídeo juego favorito, o dar toda la potencia a ese concierto para disfrutarlo como si estuvieras disfrutándolo en vivo.

 

4. Barra de sonido Yamaha MusicCast YAS 306

La barra de sonido Yamaha YAS 306 realiza todo el trabajo por sí misma. Solo le acompaña su control remoto para que su

YAS-306

instalación no sea un inconveniente.

Adicional también incluye una conexión Bluetooth, Aiplay y Wifi para interconectarse con cualquier equipo reproductor de sonido en casa. Con su tecnología de sonido envolvente cualquier auricular o altavoz se hace compatible gracias a la tecnología Air Surround Extreme. Y tiene beneficios de entradas en estéreo, puerto coaxial y digital al igual que salida al subwoofer.

Esta barra de sonido Yamaha es compatible con la aplicación MusicCast a través de la cual puedes reproducir la música en tu móvil. Y si quieres usar otras fuentes ofrece entrada digital óptica, Mini Jack Estéreo y salida al subwoofer. Este último con una potencia adicional para complementar los sonidos de tus escenas favoritas.

 

5. Barra de sonido Yamaha YSP-2500

La barra de sonido Yamaha YSP-2500 es un gran aliado para los amantes del sonido fuerte, potente, y nítido. Este producto es capaz de crear un sonido envolvente único en cualquier salón, logrando que tus películas o series se vean y sientan de forma totalmente diferente.

Se trata de un equipo de sonido con subwoofer inalámbrico de 162 W (130W del subwoofer y 32W de la barra). En un elegante color negro, este equipo de sonido viene perfectamente  equipada con tecnología de proyector de sonido digital para de este modo poder garantizar un control de sonido de elevada precisión.

Su subwoofer activo inalámbrico brinda unos graves claros y detallados. Este modelo en concreto dispone de 2 woofers de unos 10 cm que brindan una amplificación analógica de 130 W de potencia dinámica. Esta nueva versión dispone de conectores HDMI (3 entradas y 1 salida).

Gracias a este aparato podrás gozar de un efecto surround natural, será como crear tu propia sala de cine en tu propio hogar. Podrás disfrutar de una experiencia única, como pocos productos de sonido ofrecen. Es perfectamente compatible con señal 3D, además de ser capaz de soportar señal de resolución de vídeo 4K por HDMI.

 

Lista de las barras de sonido Yamaha más vendidas: