¿Eres amante de un buen sonido? Entonces seguro que no es primera vez que buscas Sony como marca de audio. Esta importante marca japonesa es referencia segura cuando se trata de equipos de audio. Si te estas animando por una barra de sonido Sony has llegado al lugar correcto.

En los últimos tiempos las barras de sonido Sony se han convertido en el complemento ideal para crear un buen sonido en tu sala de estar, en el área de bar o en tu habitación favorita de la casa. Este pequeño aparato ha transformado la forma en la que escuchas tu SmarTV, tu Play List en el móvil, cuando ves los videos en tu PC o tus momentos frente a la consola de juegos.

Sony desde su perspectiva de calidad de sonido ha dispuesto una gama de barras con un diseño elegante con un audio interesante. Dejando claro que el diseño aquí es solo una pieza de juego, la marca se permite la fusión con las mejores tecnologías del mercado destinadas a mejorar la calidad de sonido.

Las barras de sonido Sony cuentan con diseño atractivo y calidad de audio increíble los que la hacen parte de la buena relación precio calidad. A continuación no te pierdas los modelos más destacado, seguro que te decides por uno de ellos.

Las mejores barras de sonido Sony

Barra de sonido Sony

 

La más vendida

La mejor en calidad precio

La mejor de gama media

La mejor para peliculas

La de más calidad de sonido

Apariencia

Modelo

Mejor Precio

Valoraciones

Potencia

30 W

320 W

400 W

600 W

800 W

Canales

2.0

2.1

3.1

5.1

7.1.2

Conectividad

  • USB

  • HDMI

  • Bluetooth

  • Bluetooth

  • HDMI

  • Bluetooth / Wifi

  • USB / HDMI/ HDMI

  • Bluetooth / NFC / USB / 

  • Entrada óptica / HDMI

  • Bluetooth / NFC / USB / Wifi

  • Entrada óptica / HDMI

Subwoofer

No

Si

Si

Si

Si

Surround

Si

Si

Si

Si

Si

Mejor Precio

 

1. Barra de sonido Sony HTSF150

Para los que están buscando entretenimiento al ver su programa favorito o disfrutar de sus pantallas y al mismo tiempo escuchar todo al máximo. La barra de sonido Sony HTSF150 trae la mejor calidad en un equipo pequeño y compacto que se ajusta perfectamente al borde de tu mesa multimedia. Ofrece 2 canales con altavoz de la tecnología Bass Reflex y se conecta fácilmente a tu TV. Contiene puertos universales sencillos como HDMI ARC y solo eso basta para poner el mejor audio jamás visto en tu hogar.

La barra de sonido Sony HTSF150 envuelve todo el espacio disponible en la sala para que puedas sentir la escena con el mayor realismo posible. Lograras simular un cine en casa sin molestar al resto ya que sonido envuelve el lugar, no se expande en altitud del volumen. Estarás creando una experiencia de entretenimiento de alta calidad.

También tiene tecnología Bluetooth para transmisiones inalámbricas desde tu PC, o SmartPhone. Recibirás fisicamente la barra y  el control de mando con sus respectivas pilas, un cable óptico y uno coaxial. Tecnológicamente tienes en tus manos un equipo de audio increíble.

 

2. Barra de sonido Sony HT-S350

Presentamos la barra de sonido Sony HT-S350 de 2.1 canales con un potente subwoofer inalámbrico y tecnología BLUETOOTH.

Puede que esta barra de sonido Sony de 2.1 canales quede discreta y pase desapercibida en tu salón, pero con una potencia de salida total de 320 W y un potente subwoofer inalámbrico, ofrece un sonido impresionante. Las escenas dramáticas de acción y tus pistas de música favoritas nunca han tenido un sonido más grande.

La tecnología de sonido Surround virtual te coloca en el centro de las películas que más te gustan simulando un sonido Surround de cine, sin tener que añadir altavoces traseros.

Montada en la pared, los contornos de la barra de sonido Sony complementan perfectamente el diseño del televisor. Además, la conexión es muy sencilla, para que puedas empezar a disfrutar de tus películas, música y mucho más.

Elegante y discreta, la barra y el subwoofer presentan un acabado de metal. 

Conexión sencilla con una amplia gama de TV: Conecta el TV a través de HDMI ARC con un solo cable o a través de la entrada óptica si el TV no es compatible con HDMI.

 

3. Barra de sonido Sony HT-ZF9

La barra de sonido Sony HT-ZF9 es un dispositivo bastante versátil contentivo de cinco modos de sonido a los que puedes acceder desde la comunicación con Alexa o desde el control de mando. Es posible reproducir música, entender con claridad las noticias, conocer el clima del día y hasta controlar otros electrodomésticos digitales compatibles en casa.

La tecnología de audio tiene 3.1 canales con Dolby Atmos DTS: X y Vertical Surround Engine que permiten envolver todo el lugar son el sonido de la mejor calidad posible. Esto te permite disfrutar de las escenas de películas, noticias, juegos y deportes favoritos.

Esta barra de sonido Sony se conecta a la TV mediante cable HDMI, HDMI ARC y USB. Del mismo modo incorpora conexión Wifi y Bluetooth. Obtienes 7.1.2 canales dispuestos por Sony en todas sus barras de los últimos tiempos al igual que Surround Virtual que envuelve todas las paredes del espacio donde decidas disfrutar.

 

4. Barra de sonido Sony HTRT4

La barra de sonido Sony HTRT4 es el perfecto sistema de cine en casa, con una potencia de 600 W y con un sonido Surround de 5.1 canales procedente de una barra, un subwoofer externo y unos altavoces traseros alargados.

Consigue el mejor asiento de la casa. La barra de sonido Sony de tres canales, el subwoofer y los altavoces traseros alargados crean un verdadero sonido Surround, que te sitúan en el corazón de una de las mejores salas de cine.

Disfruta de un sonido de alta calidad de los 5.1 canales de audio independientes con Dolby Digital.

Sumérgete en el sonido cinematográfico de alta calidad procedente de dos unidades de diafragma de 65 mm con rango completo y soporte para suelo para un posicionamiento sonoro perfecto.

Disfruta de tus canciones favoritas de forma inalámbrica. Transmítelas a través de tu smartphone y conéctate con un solo toque a la tecnología inalámbrica Bluetooth mediante NFC.

 

5. Barra de sonido Sony HT-ST5000

La barra de sonido Sony HT-ST5000 con 7.2 canales, Dolby Atmos, audio de alta resolución y transmisión con un solo toque te hará apreciar las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Este unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

Con la tecnología Dolby Atmos ofrece un realismo con un sonido Surround de 360º que posiciona el audio de forma precisa en el entorno, para que los 7.1.2 canales del altavoz lo hagan llegar de todas las direcciones, incluso desde arriba.

Observa y escucha hasta el último detalle con la reproducción de audio de alta resolución y el alto rango dinámico para disfrutar de un potente rendimiento en películas y música.

El amplificador digital S-Master HX reduce la distorsión para proporcionar resultados precisos en los rangos de alta frecuencia (por encima de 40 kHz).

Conéctate a Internet mediante el Wi-Fi incorporado para obtener acceso inmediato a servicios como Spotify, entre otros, a través del Chromecast integrado, y transmitir música desde los dispositivos de la red doméstica.

Transmite tu música de forma inalámbrica desde tu smartphone, tablet o portátil mediante Bluetooth. Establece una rápida conexión de un solo toque con NFC para empezar a transmitir música al instante desde smartphones seleccionados a través de tu receptor.

 

Lista de las barras de sonido Sony más vendidas: