Las barras de sonido Samsung se acercan cada día más a sus clientes creando experiencias sensoriales de alto nivel. En esta oportunidad no podemos dejar de expresar lo fabuloso que ha resultado la inserción de las barras de sonido. La optimización de la calidad de todo formato de audio ya está en un nivel difícil de superar gracias a la marca.

Si eres amante de la buena música y pones atención a los detalles debes adquirir una de las barras de sonido de Samsung. Hay variedad de modelos que se ajustan a tu móvil y a tu televisión para crear una verdadera potencia en el sonido.

¿Por qué elegir las barras de sonido Samsung?

¿Por qué elegir Samsung como una marca en barras de sonido?

Las recomendaciones de los expertos te llevan a elegir las barras de sonido Samsung porque la marca se ha dedicado a la innovación. No economizan esfuerzos en realizar nuevos estudios y pruebas con las tecnologías mas novedosas.

Logran complementarse muy bien con líneas de diseño y tecnologías de punta en el campo de los audiovisuales. Samsung es una marca empeñada en hacer parte de todos los aspectos de tu vida con la más alta calidad.

Si revisas la compatibilidad de todos sus equipos verás cómo se han encargado de llevarte a una vida interconectada con todos tus equipos. Sin desatender la calidad en el servicio de cada uno de ellos.

A continuación te dejamos los mejores modelos de barras de sonido de Samsung para que elijas la mejor barra de sonido Samsung que se ajuste a tus necesidades.

La más barata

La mejor calidad precio

La mejor calidad

La mejor barra de sonido con más potencia

La más vendida

Apariencia

Modelo

Mejor Precio

Valoraciones

Potencia

15 W

360 W

372 W

15 W

320 W

Canales

2.0

5.1

5.1

2.0

2.1

Conectividad

  • Bluetooh

  • USB

  • Cable óptico

  • Bluetooth

  • USB / HDMI

  • One Control

  • entrada AUX / cable óptico

  • Bluetooth

  • USB / HDMI

  • One Control / Wifi

  • Cable óptico

  • Bluetooth

  • USB / HDMI

  • Cable óptico

  • Bluetooth

  • USB / HDMI

  • One Control

  • entrada AUX / cable óptico

Mando a distancia

Si

Si

Si

No

Si

Subwoofer

No

Si

Si

No

Si

Surround

Si

Si

Si

Si

Si

Mejor Precio

1. Barra de sonido Samsung HW-N300

La barra de sonido Samsung HW-N300 es una de las mejores barras de sonido Samsung baratas.

Si ya estas frente a la pantalla de una Smart Tv Samsung, con un solo control tendrás la oportunidad de fusionar el funcionamiento de la televisión desde un mismo control remoto la mejor expansión de sonido envolvente de las mejores barras de sonido Samsung baratas.

Es momento de dejarte envolver por el sonido de los canales que ofrece el Samsung HW-N300 con tu música favorita. Todo está en la misma barra. El sonido que reproduce este modelo te rodea entre tonos graves y profundos sin subwoofer adicional. Dentro de sí misma posee 2 woofers internos que te permiten optimizar el espacio físico sin exponer la calidad.

Esta última característica incluye un factor visual bastante importante aparte de que permite a la marca abaratar costes con respecto a modelos anteriores.

¿A que esperas para comprar una de las mejores barras de sonido Samsung al mejor precio?

 

2. Barra de sonido Samsung HW-Q60R/ZG

Presentamos la barra de sonido Samsung HW-Q60R/ZG con su diseño harman/kardon. En esta versión va equipada de forma separada con el subwoofer que rodea todo el espacio con sonidos graves y profundos.

Con las virtudes del control remoto para que la manejes desde donde desees. Este dispositivo de audio analiza automáticamente el sonido desde su origen para ser amplificado a unos potentes 360W armónicamente. Con esta barra de sonido Samsung es posible sumergirse en los canales de ida y vuelta de sonido de tu partido deportivo o el concierto que quieres disfrutar con la familia.

En la configuración del Samsung HW-Q60R/ZG puedes poner al máximo los sonidos graves con sus 5.1 canales con 8 altavoces integrados. Al mismo tiempo se tiene un sonido inteligente gracias a que la barra reconoce las diferentes entradas rápidamente.

Y todo esto con varias opciones de conectividad donde la más cómoda puede ser por bluetooth, suficiente para conectarse al televisor o móvil..

 

3. Barra de sonido Samsung HW-N650 

La barra de sonido Samsung HW-N650, crea un sistema de sonido inalámbrico en tu casa haciéndote olvidar todos los cables de conexión a tu televisor.

Esta increíble barra de sonido Samsung es compatible con señal de vídeo 4k, además podrás conectar tu reproductor UHD o consola de videojuegos a la barra de sonido y ésta al televisor. Con la conexión Bluetooth Power On, podrás encender la barra de sonido con tu dispositivo desde el móvil.

Con esta barra de sonido Samsung  se ha conseguido que junto a tu televisor también se pueda controlar directamente con un solo mando gracias a la función One Remote.

El dispositivo cuenta con 8 altavoces integrados, Reproductor de USB, Surround Sound compatible con SWA-8500S, Bypass de señal de video 4K, Modo Videojuego y compatible con DTS 2.0 Dolby Digital 2.0.

¡Nota! Recomendado para TVs de 49″ o superior.

 

4. Barra de sonido Samsung HW de N400

Esta barra de sonido Samsung  incorpora un sonido surround Expansion con 2.0 canales de salida de audio, para envolverte en medio de los sonidos que emite.

Se trata de una barra de sonido Samsung económica y de funcionalidad sencilla, aunque eso no quita su calidad de sonido y tremenda funcionalidad. Conéctate fácilmente vía Bluetooth y empieza a disfrutar de tú música favorita.

 

5. Barra de sonido Samsung HW-M450

Por fin… ¡Ahora si! Estáte muy atento/a porque estás ante la mejor barra de sonido Samsung. Esta es la barra de sonido Samsung HW-M450.

¡Podrás tener tu móvil, Tv y otros dispositivos conectados a este maravilloso dispositivo sin usar un solo cable! Samsung HW-M450 te introducirá al mundo de los mejores sonido y también al de la interconexión inalámbrica, sin dudas, todo un lujo.

Cuenta con una potencia de salida de 320 W, un exclusivo altavoz de sub-graves, un potente subwoofer y 2.1 canales de salida de audio.

Desde Samsung, además de pensar en la increíble calidad de este dispositivo también han pensado en su diseño elegante en negro mate y estilizado. Y si estabas pensando en colgarla en alguna pared, ¡incluye soporte para la pared para facilitarte la tarea!

 

Lista de las barras de sonido Samsung más vendidas este mes: