Disfrutar de una buena imagen en casa no es suficiente. Ha llegado la hora de poner tu concierto favorito con el mejor sistema de audio para no desperdiciar nada. Las barras de sonido LG traen los mejores equipos adaptables a tu televisor para hacer posible todas tus expectativas sensoriales.

Las barras de sonido LG son  el complemento que buscas para disfrutar del sonido cinema de la más alta calidad. Sus características varían de un modelo a otro al igual que sus precios y tamaños. Seguro que esta guía te servirá para encontrar la barra de sonido LG que se adapte a tu casa y tus necesidades.

Adquiere uno de estos increíbles accesorios de audio y crea un ambiente grato en casa. Podrás generar los matices de sonido más variados jamás pensados que te sumergen en graves a profundos armónicamente. Las barras de sonido LG se ha encargado de poner a tu alcance los equipos del hogar que hagan de tu vida una experiencia fabulosa.

Hay variedad de modelos inalámbricos entre las barras de sonido LG para permitirte que elijas la que más se adapte a ti. Según potencia, beneficios de conectividad y precio.

Las mejores barras de sonido LG

Barras de sonido de LG

 

La más barata

La más potente

La mejor en sonido de más calidad

La mejor calidad precio

La más sencilla

Apariencia

Modelo

Mejor Precio

Valoraciones

Potencia

160 W

400 W

360 W

300 W

100 W

Canales

2.1

2.1

2.1

  2.1

2.0

Conectividad

  • Bluetooh

  • Bluetooth

  • HDMI

  • Bluetooth

  • USB/HDMI

  • Wifi

  • Bluetooth

  • Cable óptico

  • Bluetooh

  • Entrada AUX

Subwoofer

Si

Si

Si

Si

No

Surround

Si

Si

Si

Si

Si

Mejor Precio

1. Barra de sonido LG SJ2

En este ránking destacamos el modelo de barra de sonido LG SJ2 que ofrece por muy buen precio un dispositivo de amplificación y ecualización de audio con variantes de 100 a 420W de potencia. Y el subwoofer suma 220W junto a la tecnología DTS Virtual: X. ¡Esta barra de sonido LG es la más vendida del mercado!

Con este diseño la barra de sonido LG ofrece un elegante color negro y el subwoofer puede tener 2.1 canales de audio envolvente en Audio Hi-Res de la mejor calidad. De la misma forma te complace con tecnología de conectividad analógica e inalámbrica.

Al escoger entre los diferentes niveles de potencia y precio obtienes un equipo para mejorar la experiencia audio visual en casa. Con entradas y salidas actualizadas como HDMI 1.4, entradas y salidas con los puertos USB y conectividad mediante Bluetooth con los equipos que lo decidas.

Este equipo se convierte tus momentos frente al televisor en una experiencia auditiva de alto nivel. Es momento de decidir y comenzar a vivir esta experiencia sensorial en la que LG ha puesto tanta dedicación.

 

2. Barra de sonido LG SL5Y

Esta barra de sonido LG SL5Y tiene 2.1 canales de audio envolvente que ha diseñado LG con Dolby Atmos para reproducir el

sonido de las escenas que más te gustan. Disfruta de un sonido de máxima calidad hasta 24 bits 96 kHz.

Aportando una potencia de unos 400W el dispositivo de sonido y 220W en el subwoofer que lo convierte en uno de los mejores equipos en la relación precio calidad. Además, ¡incluye mando a distancia con pilas!

Esta barra de sonido LG y el subwoofer han sido creados con un diseño impecable y agradable a la vista. Además incluye varios accesorios como el soporte de pared para empotrar, y las bridas para convertir tu casa en un cine con total comodidad.

 

3. Barra de sonido LG SK8

Con la Barra de sonido LG SK8 Sumérgete en tus series y películas con el sonido envolvente 360º que da la tecnología

Dolby Atmos. Crea un espacio tridimensional con hasta 128 sonidos independientes en movimiento para que sonido fluya a tu alrededor y por encima de ti, metiéndote en cada escena.

Convierte tus listas de reproducción y demás archivos de música en audio de alta resolución. Disfruta de un sonido de máxima calidad hasta 24 bits 192 kHz. 

Controla la barra de sonido LG de manera rápida y sencilla simplemente con tu voz, desde cualquier dispositivo compatible con el asistente personal Google Assistant. Ajuste automático del ecualizador de sonido en función del contenido reproducido para optimizar al máximo la calidad de sonido. La barra de sonido LG incluye su propio mando a distancia pero también se puede controlar con el mando del TV independientemente de la marca.

 

4. Barra de sonido LG SL4Y

Esta barra de sonido LG tiene 2.1 canales de audio envolvente que ha diseñado LG con Dolby Atmos para reproducir el

sonido de las escenas que más te gustan.

Adicionando una potencia de unos 320W el dispositivo de sonido y 220W en el subwoofer que lo convierte en uno de los mejores equipos en la relación precio calidad. Además, ¡incluye mando a distancia con pilas!

Esta barra de sonido LG ha sido creada con un diseño impecable y agradable a la vista. También el subwoofer, el control remoto con sus baterías para no interrumpir tu comodidad. Y de la misma forma todos los accesorios como el soporte de pared para empotrar, y las bridas para convertir tu casa en un cine con total comodidad.

Permite disfrutar de la radio local o una exquisita música de fondo conectado con bluetooth a tu móvil cuando no estas poniendo atención a tu serie o entreteniéndote con los videojuegos. Y todo eso lo puedes controlar desde su control remoto al igual que las opciones de ecualización del subwoofer.

 

5. Barra de sonido LG SK1D

Acabando el ránking te recomendamos un modelo potente y barato, esta es la barra de sonido LG SK1D y cumplirá de sobra

tus expectativas. Cuenta con 100W de potencia, seis altavoces, conectividad vía Bluetooth y Digital Sorround para que puedas disfrutar de un sonido envolvente a un precio de escándalo.

Sin duda, en calidad precio es una de las mejores barras de sonido LG junto con la LG SJ2.

 

Lista de las barras de sonido LG más vendidas este mes: