Bose es una empresa privada americana dedicada desde su creación a los sistemas de audio en automóviles, en equipos profesionales y ahora en los hogares.

Bose ha invertido 14 años de esfuerzo y creatividad para llevar a tu casa las mejores barras de sonido Bose que te acerquen a la esencia de una música en vivo. Han trabajado todo este tiempo por ofrecer dispositivos de audio accesibles con una calidad sorprendente.

Se han dedicados a todos los aspectos técnicos requeridos para un buen audio en sus barras de sonido Bose. Asimismo crea ambientes auditivos agradables y experiencias fabulosas de entretenimiento. Escuchas tu lista de música favorita o disfrutas como nunca antes la película que más les gusta aumenta la calidad el tiempo que pasas en casa.

Hasta tendrás la oportunidad de interconectar el audio en diferentes sales de la casa si te conviertes en un fanático y adquieres varios altavoces y los interconectas. Puede producir grandes momentos y simular cine o sala de conciertos cuando desees.

Las mejores barras de sonido Bose

 barra de sonido Bose

 

La más vendida

La mejor calidad precio

La mejor para ver peliculas

La mejor

La mejor en accesorios

Apariencia

Modelo

Mejor Precio

Valoraciones

Potencia

30 W

50 W

50 W

 70 W

70 W

Canales

2.0

2.0

2.0

2.0

2.0

Conectividad

  • Bluetooh

  •  HDMI

  • Bluetooth

  • HDMI

  • Cable óptico

  • Bluetooth

  • HDMI

  • Cable óptico

  • Bluetooth

  • HDMI

  • Cable óptico

  • Bluetooth

  • HDMI

  • Cable óptico

Subwoofer

No

No

Si

No

Si

Surround

Si

Si

Si

Si

Si

Mejor Precio

1. Barra de sonido Bose® Solo 5

La Barra de sonido Bose® Solo 5 es una sola barra de sonido Bose que proporciona una sorprendente calidad de sonido mejorada 

en comparación con la del televisor. Esta pensada para aquellos que quieran un dispositivo de audio minimalista y no quieran gastar mucho dinero.

Aunque engañe por su pequeño tamaño y diseño sencillo, te llevará al siguiente nivel en tus experiencias audiovisuales con su increíble calidad de sonido Bose.

Además es compatible con: Sistema de sonido TV Bose Solo 5, Sistema de cine en casa SoundTouch 120 y CineMate 120

Con la conexión Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica a través de cualquier dispositivo y mando a distancia universal para controlar el televisor, el módulo de graves, volumen, etc…

 

2. Barra de sonido Bose Soundbar 500

La barra de sonido Bose Soundbar 500 tiene una configuración sencilla y ofrece alta calidad en la perfección del sonido

que emite. Logra envolver el espacio entre la calidad de los diálogos y la profundidad en los graves de las escenas que te gusta ver.

Si eres amante de la buena música tiene acceso a la aplicación Bose Music con indicaciones detalladas y posibilidad de actualización para mejoras en el funcionamiento. Para controlar todos te puede comunicar con el control de voz integrado Alexa.

Este control de voz te lleva rápidamente a tus listas de música y al control de tus equipos conectados en casa. Del mismo modo pasar a escuchar las noticias o conocer del tiempo el tu ciudad.

Esta barra de sonido Bose cuida el diseño y presenta un dispositivo delgado y potente que genera una experiencia cinema o bar en el momento que lo desees. Su forma y medidas se guardan perfectamente debajo del área del televisor para no obstaculizar la imagen.

Puedes empezar con una bose soundbar 500 e ir añadiendo más altavoces cuando estés listo para escuchar música en más habitaciones.

Se conecta mediante cable óptico, Wifi o Bluetooth y si eres de la comunidad IOs tienes disponible Apple Air 2 para reproducir en vivo de forma inalámbrica desde donde quieras.

 

3. Barra de sonido Bose 500 + Bass Module 500

Puede que últimamente estés pasando más tiempo viendo programas o películas. ¿Por qué no conviertes tu salón en un 

cine? La barra de sonido Bose Soundbar 500 ofrece un sonido envolvente y cuenta con el Asistente de Google y Amazon Alexa integrados.

Para aquellos que quieren un sonido más potente, añade el módulo de graves Bose Bass Module 500. Y con el Bose Soundbar Universal Remote opcional, controla todo tu sistema de entretenimiento.

Además incluye la aplicación Bose Music para personaliza tu experiencia y guardar toda tu música en un mismo lugar. Cambia de emisora, lista de reproducción y servicio, configura las preselecciones y mucho más.

Es compatible con Bluetooth y Wi-Fi para conectarte fácilmente.

 

4. Barra de sonido Bose Soundbar 700

La Barra de sonido Bose Soundbar 700 es considerada la mejor barra de sonido Bose. Aporta a una combinación sin precedentes de diseño sofisticado y excepcional sonido, la barra bose soundbar 700 te ofrece una potencia máxima en todo tu sistema de entretenimiento. Los transductores personalizados emiten un sonido claro y envolvente y graves intensos que le dan vida a todo.

Además, el sistema de calibración de audio adaptiq optimiza el rendimiento acústico del equipo en función de las características únicas de tu habitación, para ofrecerte la mejor experiencia musical posible.

Usa el mando de la barra de sonido Bose soundbar universal remote para gestionar todo tu entretenimiento. O puedes usar la aplicación bose music para controlar toda tu música.

Incluyendo la tecnología bluetooth y wi-fi, podrás reproducir lo que quieras y como quieras en cualquier dispositivo de tu hogar.

Gracias a su elegante y sencillo diseño podrás colocar el dispositivo sobre el mueble del televisor o móntarla en la pared con el soporte bose soundbar wall bracket.

Sin duda, bajo nuestra opinión, la de los expertos, y los usuarios ¡estás delante de la mejor barra de sonido Bose!

 

5. Barra de sonido Bose 700+ Bass Module 700

Estamos ante la barra de sonido Bose con el mejor rendimiento, cuenta con una combinación sin precedentes de diseño sofisticado y excepcional sonido.

Reproduce servicios de música Wi-Fi integrados, como Spotify y Amazon Music, o usa una conexión Bluetooth para reproducir desde un teléfono o tablet.

El subwoofer inalámbrico y compacto está diseñado para emparejarlo con la barra Bose Soundbar 700 y así dar vida a la música, películas y series de televisión con graves profundos y espectaculares.

Un potente transductor y un puerto reducido ofrecen una gama dinámica de notas graves y llenas de matices para que sientas el impacto y tu pulso se acelere con tus películas y listas de reproducción.

Con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.

 

Bose Soundbar 700

¿Por qué comprar una barra de sonido Bose?

Si adquieres una barra de sonido Bose tendrás un dispositivo de audio de alta calidad con el soporte y garantía de una de las mejores marcas de audio del mundo.

En la empresa Bose su personal profesional está dedicado a diseñar y fabricar los mejores equipos de reproducción de sonido. Dejando claro que no por los detalles técnico pierden elegancia en la presentación final.

La marca está empeñada en dar a sus clientes un compendio de las tecnologías de último momento para crear las mejores experiencias home cinema. Así como también lograr un aspecto estético y agradable en sus equipos y sumar la posibilidad de adquirir accesorios que mejoren aún más el aspecto de instalación y disposición en tu hogar.

MEJORAN TU ENTRETENIMIENTO, y al mismo tiempo están diseñadas para lograr un atractivo estético que complemente tu decoración. Y todo lo que necesitas hacer es sentarte y disfrutar la experiencia.

Lista de las barras de sonido Bose más vendidas: